Excursión a Espalmador
7,3 / 10
35 opiniones
Todo perfecto para repetir
10 Anónimo
  • Español
  • 6 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

¡Visita la isla más exclusiva de las Baleares! Navega hasta Espalmador y disfruta las playas paradisíacas de arena blanca y aguas azul turquesa de la pequeña isla.

Itinerario

Saliendo desde el puerto que hayáis elegido, navegaremos por la costa de Ibiza durante una hora, disfrutando de las preciosas vistas de la isla. Nuestro destino es un pequeño paraíso junto a Formentera.

Espalmador es una espectacular isla deshabitada, famosa por el color de sus aguas y por el paisaje de ensueño de su playa. Fondearemos el barco en una cala increíble donde os sentiréis lejos de todo el estrés y la actividad del mundo exterior.

Durante cinco horas, podréis explorar este edén a vuestro aire, tomar el sol sobre la arena blanca, nadar en el mar azul turquesa o admirar el entorno natural protegido, parte del Parque Natural de Ses Salines.

Emprenderemos el viaje de regreso por la tarde. La excursión termina de vuelta en vuestro puerto de origen.

Horarios y salidas

El barco a Espalmador sale de dos puntos del sur de la isla. Cuando realicéis la reserva elegiréis la hora y lugar en que queréis embarcar.

  • 9:30 horas: salida desde Playa Figueretas
  • 10:00 horas: salida desde Playa d’En Bossa

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

43,10 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.