> > Fiesta en catamarán Beautiful People Ibiza
Reserva online
Valoración de clientes
7.1
Valoracion
Basada en 27 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Montserrat Fuguet Martí
Valls, España
17 de septiembre de 2016
3 estrellas
"Creo q no tiene sentido dar vueltas em barco durante 4 horas en el mismo sitio estando en la costa de Ibiza. El viaje empezó a las 15:30 creo demasiado tarde. No havia sitio suficiente para todo el mundo paRa sentarse. Una pena lo de dar vueltas sobre el mismo sitio. No lo recomendardía a un amigo. ... " Más
Opinion
Solange Rodríguez
Barcelona, España
8 de septiembre de 2016
2 estrellas
"Tienen que manejarse mejor.... poner un animador , mejorar la comida, de la bebida esta bien, la banana y moto acuastica también está bien... "
Opinion
Jose Maria Garcia Ruiz
Ceuti, España
20 de agosto de 2016
5 estrellas
"Buenas noches. La actividad ha sido una estafa, la organizacion una basura, la comida de presidiario poco, frio,malo,te la sirven en un vaso , la bebida no tiene ni marca, los refrescos parece agua de desagüe, el barco estaba sucio, el aseo no tenia pestillo, la unica actividad buena el baño libre,... " Más

Ver todas las opiniones

Fiesta en catamarán Beautiful People Ibiza

Sol, mar, actividades acuáticas, música de calidad, comida y barra libre son los ingredientes esenciales que hacen que las fiestas en catamarán se hayan convertido en uno de los mayores reclamos de Ibiza.

¿Cómo es la fiesta?

Catamarán Beautiful People Ibiza
Catamarán Beautiful People Ibiza
La mejor fiesta en barco de Ibiza
La mejor fiesta en barco de Ibiza
Banana voladora
Banana voladora
Disfrutando del mar
Disfrutando del mar

La fiesta "Beautiful People Ibiza" comienza a la hora de comer, ideal para aquellos que hayan trasnochado. Nuestro punto de encuentro es el Bar Terminal 1, en Playa d'en Bossa.

Una vez reunidos nos dirigiremos al muelle para embarcarnos en nuestro catamarán de 2 pisos, donde desde el primer momento podréis disfrutar de barra libre acompañada de la mejor música de la mano de reconocidos DJ’s.

A mitad del camino haremos una primera parada para disfrutar del mar y eliminar el estrés, ya que tendréis la posibilidad de montar en banana voladora de 9 plazas y practicar otros deportes acuáticos. A esta hora se servirá la comida, una sabrosa barbacoa.

La fiesta continúa recorriendo las calas más emblemáticas hasta nuestra segunda parada, donde podréis hacer snorkel y descubrir el fondo marino de la zona y su fauna.

Durante todo el recorrido, continuaremos con el servicio de catering y barra libre. En la última parada podréis descargar adrenalina a bordo de una moto de agua o un sillón hinchable. Sentiréis que os apoderáis de las olas mientras el vuelo acaricia vuestra piel.

Ofreceremos una segunda comida a bordo para ayudaros a recuperar fuerzas y despediremos el día con nuestro "champagne shower show".

Con unos recuerdos imborrables y muchas ganas de repetir, atracaremos sobre las 20:30 horas. Si queréis seguir la fiesta podréis hacerlo, ya que os apuntaremos en la lista de invitados para las mejores discotecas de la isla.

Servicios incluidos

Entre los servicios incluidos tenemos banana voladora, snorkel, moto de agua, sillón hinchable, actividades en la playa, regalos, animación, DJ’s y fotógrafo profesional.

Barra libre

La barra libre a bordo incluye sangría, cerveza, cava, refrescos, rebujito y, para diferenciarnos aún más de otras fiestas, también mojitos (de 3 sabores diferentes), cocktails y copas.

Comida

Para la primera comida a bordo prepararemos una barbacoa de brochetas de pollo, cerdo y verduras, servidas con diferentes ensaladas y acompañamientos. De postre nada mejor que fruta fresca. La segunda comida consta de deliciosos pastelitos, fruta fresca y un refrescante gazpacho.

A tener en cuenta

Para asegurar la máxima diversión, garantizamos que el público del barco será un 50% chicos y un 50% chicas. Los sábados la duración del tour es de una hora menos.

Idioma

El tour se realiza con un acompañante multilingüe que habla español.

Duración

6 horas.

Precio

  Chicos Chicas
Fiesta en catamarán 86.5 $ 86.5 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Fiesta en catamarán durante todo el día.
  • 3 paradas para disfrutar de Ibiza y sus calas.
  • Barra libre de cerveza, sangría, cava, refrescos, rebujito, cocktails y copas.
  • Aperitivos, brochetas, tapas, fruta, pastelitos y mucho más.
  • Banana voladora, snorkel, moto de agua, sillón hinchable, actividades en la playa, regalos y más.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Ibiza) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Punto de encuentro

Cirque de la Nuit Ibiza (Carrer de les Argelagues, 18).

Punto de encuentro

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Es una de nuestras actividades más populares! ¡Reserva cuanto antes!