Icono ayuda Ayuda
Free tour por Ibiza
8,5 / 10
34 opiniones | 269 viajeros
Es un tour bastante completo. Me ha faltado un poco de dinamismo en las explicaciones, tal vez hablar de la historia de forma más informal . Pero creo que eso es algo más personal. A mí me gusta más así. Por lo demás todo muy bien!
8 Nerea

Si acabas de llegar a Ibiza, el free tour por el casco antiguo de la bonita capital de la isla es la mejor forma de tener una primera impresión de sus pintorescos rincones. Y además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Nos reuniremos por la mañana en la zona del puerto de la capital insular, ubicada al sur. Desde allí comenzaremos nuestro recorrido gratuito a pie por el casco antiguo de Ibiza, una de las ciudades más bonitas de la isla.

A lo largo de la ruta, de aproximadamente dos horas, conoceremos la historia y los secretos de la preciosa localidad, por la que han pasado piratas, romanos, musulmanes o vándalos desde su fundación en el 654. También os contaremos cómo ha llegado a convertirse en uno de los destinos de fiesta más famosos del mundo.

Nos adentraremos en el centro histórico, rodeado por una muralla del siglo XVI. Este barrio es conocido como Dalt Vila y se encuentra en lo alto de la ciudad. Para llegar hasta allí, iremos dando un paseo por las callecitas blancas y empedradas, que nos enamorarán desde el primer momento. Una vez arriba, tendremos unas vistas espectaculares. ¡Os encantará!

Tendremos la oportunidad de ver de cerca la fachada de la catedral de la Virgen de las Nieves, el exterior del Ayuntamiento o recorrer la Plaza de la Vila. Además, al final del tour, el guía os dará recomendaciones de lugares para comer o para ir de compras.

A tener en cuenta

  • En nuestro tour gratuito por Ibiza no se admiten reservas para más de 6 personas.​ En ese caso, podéis reservar nuestra visita guiada por Ibiza.
  • Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Las visitas o actividades no superarán las 20 personas por grupo.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
  • Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
  • Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.
  • Se tomará la temperatura a todos los asistentes y se denegará la admisión a las personas con temperatura superior a 37 grados a los que se devolverá el importe íntegro del servicio.
  • Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
  • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Ver más
Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

2h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía turístico que habla español.

La actividad se realiza con un guía turístico que habla español.

Incluido

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Ibiza) siempre que queden plazas.

Bono electrónico

Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por Ibiza tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - El Free tour por Ibiza necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, contactaremos con vosotros para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Accesibilidad

Sí (imprescindible indicarlo a la hora de reservar).

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Café Mar y Sol, Ibiza.