> > Tour de Ibiza al completo
Reserva online
Valoración de clientes
8.1
Valoracion
Basada en 22 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Manuel Quinta Hernández
Berlín, Alemania
1 de octubre de 2016
5 estrellas
"Quedamos encantados de la Excursión !!! Todos en el grupo eran muy amables,cosa que hace la excursión también amena !!! El Tour,fabuloso y la Guía del Tour,La Senora Vicky,un amor de persona !!! Una persona súper Maja y muy, muy amable y además de dominar su trabajo a la perfección !!! Quedamos supe... " Más
Opinion
Sebas Obra Copado
Bilbao, España
14 de septiembre de 2016
2 estrellas
"Un día perdido dentro de un autobús, visitas en las que no ves nada pues sólo te dan 10 minutos de parada y vuelta al bus. La supuesta visita a las salinas se reduce a 5 minutos, la visita a Portinax un rato para comer y poco más. La visita a Dal Villa brilla por su ausencia, la ves desde el puerto ... " Más
Opinion
Francisco Romero Ruiz
España
24 de agosto de 2016
5 estrellas
"El único inconveniente poco tiempo para comer una hora es un poco justo y la posibilidad de aumentar un poco más de tiempo en el mercadillo que al ser tan grande una sola hora es un poco justo pero muy muy bien en general. GRACIAS "

Ver todas las opiniones

Tour de Ibiza al completo

En este tour recorreremos Ibiza al completo y descubriremos los enclaves naturales y los puntos de interés más asombrosos de la isla. Es la forma ideal de comenzar a conocer Ibiza.

Itinerario

Ibiza ciudad
Ibiza ciudad
San José
San José
Portinatx
Portinatx

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana, nos embarcaremos en nuestro autobús de lujo dispuestos a conocer los lugares más importantes de Ibiza.

Entre los lugares que visitaremos podemos destacar Las Salinas (la playa más de moda de la isla), San José (bonito pueblo donde tendréis tiempo libre), Portinatx o San Miguel (preciosos parajes de la costa norte) y Sa Caleta (la veremos de pasada).

Dependiendo del lugar de salida del tour, también se verán otros lugares como Ibiza ciudad, San Antonio, Santa Eulalia o Cala San Vicente.

A mediodía haremos una parada en uno de los parajes más bellos de Ibiza, donde tendréis tiempo libre para comer. Podéis llevar comida o comer en los bares o restaurantes de la zona.

Para descubrir la Ibiza más auténtica, también visitaremos sus famosos mercadillos hippies. Los miércoles visitaremos el mercadillo de Punta Arabi, en Es cana, y los sábados el mercadillo de Las Dalias, en San Carlos.

El tour finaliza de nuevo en el hotel.

Área de recogida

Aunque se incluye la recogida en todos los alojamientos de la isla, las personas alojadas en los hoteles más lejanos deberán abonar un suplemento:

  • Cala Tarida, Cala San Miguel, Portinatx y Figueral (5€).
  • Cala Vadella, Club Delfín, Cala Carbo, San Vicente y Cala Leña (8€).

Idioma

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

7-8 horas.

Precio

  Adultos Niños de 2 a 12 años Menores de 2 años
Tour en castellano 52 $ 26 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel.
  • Transporte en minibús o autobús.
  • Guía de habla española durante toda la excursión.

No incluido

  • Comida.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 18:00 horas del día anterior (hora de Ibiza) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de Ibiza al completo tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.