Excursión a Cala Saladeta y Ses Margalides en barco
En esta excursión en barco desde San Antonio Abad disfrutaréis de una inolvidable travesía por el norte de Ibiza, donde destacan Cala Saladeta y el archipiélago de Ses Margalides. ¡No os lo podéis perder!
Itinerario
Nos reuniremos a las 10:30 horas en el puerto de San Antonio Abad, desde donde zarparemos para emprender una excursión en barco por el norte de Ibiza.
Comenzaremos poniendo rumbo norte en dirección al Aquarium Cap Blanc. En este acuario, que está situado en una sorprendente cueva marina, contemplaréis numerosas especies de peces y fauna marina. ¡Ideal para los amantes del mundo subacuático!
Continuaremos navegando hasta Ses Margalides, un archipiélago virgen donde fondearemos en Ses Balandres durante una hora para que podáis disfrutar de los toboganes y el fondo de cristal del barco o hacer snorkel.
La travesía por el mar Mediterráneo continuará navegando hasta el litoral de Cala Salada y Cala Saladeta. Durante el recorrido, podréis disfrutar de cerveza, sangría y refrescos. Tendréis unas tres horas de tiempo libre para disfrutar de dos de las calas más conocidas de la isla y para almorzar por vuestra cuenta.
Por último, emprenderemos la travesía de regreso al muelle de partida, donde llegaremos a las 17:30 horas.
Precio
Detalles
Duración
7 horas.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla español y otro idioma.
Incluido
Paseo en barco con refrescos y aperitivos.
Guía de habla española.
Entrada al Aquarium Cap Blanc.
Equipo de snorkel.
No incluido
Almuerzo.
Cuándo reservar
Puedes reservar hasta 1 hora antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.
Tipo de bono
Electrónico. Llévalo en tu móvil.
Accesibilidad
No es accesible en silla de ruedas.
Sostenibilidad
Mascotas
No permitidas.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Qué ocurre en condiciones meteorológicas adversas?
R - En caso de condiciones meteorológicas adversas, el recorrido se suspenderá y os ofreceremos la posibilidad de realizar el tour en una fecha alternativa.
-
P - ¿Puedo llevar comida y bebida?
R - Sí se podrá llevar comida y bebida, pero hay un restaurante en la playa para los que quieran comer ahí.
-
P - ¿Qué ocurre si no quiero bajarme en la playa?
R - Podréis quedaros en el barco hasta que os llevemos al restaurante para comer a las 14:00 horas.
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar la Excursión a Cala Saladeta y Ses Margalides en barco, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.
Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .
Cancelación gratuita
Puerto de San Antonio Abad.