Santa Eulalia del Río

Santa Eulalia del Río

Localizado en la costa este de Ibiza, Santa Eulalia (Santa Eulària d'es Riu) es un pueblo que compone la tercera población de la isla con mayor número de habitantes.

Santa Eulalia es una población tranquila y familiar ideal para los que buscan un lugar en el que disfrutar de unas vacaciones relajadas en la playa. Es el lugar preferido de familias y parejas que quieran evadirse del ambiente nocturno de la isla.

Qué hacer en Santa Eulalia

Además de las bonitas playas y calas cercanas a Santa Eulalia, el pueblo cuenta con otros atractivos como su barrio antiguo o la agradable zona del puerto deportivo y el paseo marítimo. Santa Eulalia cuenta con numerosos bares, restaurantes y tiendas de productos típicos.

Merece la pena conocer el casco antiguo de la ciudad, formado por numerosas casitas blancas que se ciernen en torno a la colina del Puig de Missa. En lo alto de la colina se encuentra la iglesia de la ciudad, un punto desde el que obtienen maravillosas vistas panorámicas de los alrededores.

Transporte

En coche.
En autobús: líneas 13 (desde Ibiza), 16, 16A, 16B y 16C (desde San Carlos, Cala Lenya y Cala San Vicente), 18A y 18B (desde Es Canar y Cala Nova), 19 (desde San Antonio), 21 (desde San Juan y Portinatx, 24 (desde el aeropuerto) y 41 (desde Cala Llonga).

Lugares próximos

Cala Llonga (3.6 km)
Playa de Es Canar (4.5 km)
Cala Nova (5.1 km)
Cala Llenya (5.7 km)
San Carlos de Peralta (6.3 km)