
Cala Salada y Cala Saladeta
Rodeada por un entorno verde apenas urbanizado, Cala Salada es una de las calas mejor valoradas y más visitadas de la isla y está considerada una de las mejores playas de Ibiza.
Cala Salada y Cala Saladeta, su vecina, surgen de acogedores entrantes que forman dos agradables calas de arenas doradas y aguas cristalinas que reflejan colores azulados para crear un paisaje de ensueño.
Cala Salada suele estar repleta de gente, pero tras recorrer un sinuoso sendero a través del acantilado rocoso de la orilla llegaréis hasta Cala Saladeta, una playa de belleza similar, pero algo más tranquila.
A pesar de que para llegar desde una playa hasta la otra los más valientes escogen un camino bastante complicado en el que prácticamente se escala a través de las rocas, en la parte superior encontraréis un camino más cómodo.
Dimensiones
- Longitud: 80 metros.
- Anchura: 25 metros.
Cómo llegar
Para llegar a Cala Salada desde San Antonio en coche solo tenéis que tomar la carretera PM–812 en dirección a Santa Agnes. Tras recorrer algo más de dos kilómetros, solo tenéis que tomar el desvío hacia la izquierda y descender hasta llegar a la costa.
Mucha gente se decanta por reservar un paseo en barco y llegar hasta estas paradisíacas calas por mar.


Lugares próximos
Cala Gracioneta (2.2 km) Cala Gració (2.2 km) San Antonio (3.4 km) Es Paradis (3.7 km) Playa de San Antonio (4 km)