Top 10 de Ibiza

La ciudad de Ibiza, la Cala Salada, las Salinas, Formentera... Descubre los 10 lugares imprescindibles de la famosa isla.

10 atracciones imprescindibles de Ibiza

Ibiza

Ibiza es una ciudad fascinante de día y de noche, una ciudad colorida y con estilo en la que las excentricidades son algo común y forman parte de su magia.

Cala Salada

Rodeadas por un entorno verde apenas urbanizado, Cala Salada y Cala Saladeta son dos de las playas mejor valoradas y más visitadas de toda Ibiza. Conócela.

Cala Conta

Formada por finas y nacaradas arenas y aguas de un intenso color turquesa, Cala Conta es una de las calas preferidas por turistas y locales. Conócela.

San Antonio

San Antonio es la segunda población más grande de la isla por detrás de Ibiza ciudad. Descubre qué ver, qué hacer y por donde salir en San Antonio.

Cala Vadella

Cala Vadella es una hermosa playa de aguas turquesas escoltada por paredes rocosas que protegen a los bañistas del viento y de las olas. Conócela.

San Vicente

Resguardada del viento por montañas cubiertas por pinos, la Cala de San Vicente es una extensa playa de aguas tranquilas y azuladas al noreste de Ibiza.

Las Salinas

Debido a ser frecuentada por famosos y personajes públicos, la Playa de Las Salinas es una de las más conocidas y concurridas de Ibiza. Conócela.

Cueva de Can Marçà

Can Marçà es una impresionante cueva de más de 100.000 años de antigüedad que se encuentra ubicada en el interior de un acantilado del Port de Sant Miquel.

Discotecas

Ibiza cuenta con las discotecas más grandes y galardonadas del mundo, templos donde cada año pinchan los mejores Djs del momento. Conócelas.

Formentera

Formentera es la isla más pequeña de Baleares. Descubre qué hacer y qué ver en Formentera, cómo llegar desde Ibiza y cuáles son sus mejores playas y calas.