Paseos en barco en Ibiza

Paseos en barco en Ibiza

La costa ibicenca es la mejor carta de presentación de la isla blanca. Sus playas y calas de agua azul turquesa son un motivo más que suficiente para embarcarse en un paseo por el mar y contemplar la isla navegando.

Principales trayectos

La isla blanca tiene paisajes para todos los gustos, pero hay lugares imprescindibles que no podéis dejar de ver en un paseo en barco por Ibiza, como sus calas. La isla cuenta con más de ochenta calas, algunas tan recónditas que solo es posible acceder en barco. Entre las mejores calas de la isla para visitar en barco destacan Cala Bassa, Cala Conta y Cala Salada.

Desde Ibiza también zarpan barcos a la isla Tagomago, perfecta para practicar snorkel en la más absoluta calma, y al islote Es Vedrá, famoso por los extraños sucesos que han tenido lugar en este peñón.

Tipos de barco

Paseos en catamarán por Ibiza

Los cruceros en catamarán son una alternativa ideal para relajarse disfrutando de la costa ibicenca desde el mar. Un crucero en catamarán por las calas de la isla es perfecto para hacer snorkel, mientras que un paseo en catamarán al atardecer os regalará una puesta de sol mágica en las aguas de Ibiza. 

Fiestas en barcos en Ibiza

Ibiza es cuna de fiesta y paisajes de ensueño, y combinar ambas cosas en un barco es la mejor de las opciones. Música a bordo, juegos acuáticos, bebida… ¡Ibiza en estado puro!

Alquiler de barco en Ibiza

Si preferís ir por libre y descubrir las recónditas calas de Ibiza a vuestro aire, lo mejor es alquilar un barco sin licencia. Podréis elegir entre una lancha a motor o un pequeño buque que no requiere conocimientos previos.

Excursiones en barco a Formentera

Otra de las actividades de Ibiza más demandadas es una excursión en barco a Formentera. La isla vecina se encuentra a menos de una hora navegando y su costa alberga acantilados, pequeñas calas y playas de ensueño. Podéis ir en barco desde Ibiza a Formentera con un grupo organizado o por vuestra cuenta.

Excursiones por libre:

Tours organizados: