Ushuaia Beach Hotel

Ushuaia Beach Hotel

Inaugurada en 2011, la discoteca del Ushuaia Beach Hotel ha revolucionado Ibiza. Durante todo el verano el hotel realiza fiestas en su macropiscina de 17:00 a 24:00 horas, creando un nuevo concepto de hotel-discoteca que ha cambiado la isla para siempre.

Música a todas horas, gogós en bikini, toneladas de decibelios, enormes pantallas de leds, camas balinesas y un escenario espectacular se dan cita todos los días del verano en el hotel Ushuaia. Paris Hilton, Naomi Campbell o Dennis Rodman son algunos de los famosos que se han dejado ver por la pista.

Fiestas

  • F***Me I'm Famous: La fiesta de David Guetta es la más popular de Ibiza, así como la más cara. Si queréis asistir, reservad las entradas con varios días de antelación.
  • Avicii: Este joven dj sueco se ha hecho mundialmente conocido en los últimos años, haciendo que su fiesta sea la segunda en importancia de la discoteca.

Alojamiento

Si contáis con un presupuesto holgado, reservar una habitación en el hotel Ushuaia es una forma ideal de vivir el ambiente de Ibiza. Gente joven a cualquier hora, beach club en la playa y discoteca por las tardes. Un plan para no parar ni un momento.

Nuestra opinión

Ushuaia ha redefinido el concepto de la fiesta en Ibiza y es completamente diferente al resto de discotecas de la isla, por lo que se merece una visita.

Compra de entradas

Comprar las entradas por internet es la mejor forma de no quedarse sin entradas y de evitar las colas.

Horario

Las fiestas más importantes se realizan de 17:00 a 24:00 horas. Otros dias hay sesiones desde el mediodía.

Precio

De 30 a 70 euros.

Lugares próximos

Space Ibiza (158 m)
Playa d'en Bossa (469 m)
Figueretas (2.7 km)
Ibiza (3.5 km)
Es Cavallet (4.6 km)