Atracciones turísticas en Ibiza

Además de sus playas y calas, Ibiza cuenta con otros lugares que merece la pena conocer, como son sus distintos núcleos urbanos. Ibiza, San Antonio o Santa Eulalia son lugares muy interesantes y suficientemente diferentes entre ellos tanto para comer como para vivir la noche.

Municipios

Ibiza

Ibiza es una ciudad fascinante de día y de noche, una ciudad colorida y con estilo en la que las excentricidades son algo común y forman parte de su magia.

San Antonio

San Antonio es la segunda población más grande de la isla por detrás de Ibiza ciudad. Descubre qué ver, qué hacer y por donde salir en San Antonio.

Santa Eulalia

Santa Eulalia es una población ideal para los que buscan un lugar en el que disfrutar de unas vacaciones relajadas en la playa. Descubre sus atractivos.

Santa Gertrudis

Santa Gertrudis es un agradable pueblo de interior que se extiende en torno a una imponente iglesia encalada construida a finales del siglo XVIII. Conócelo.

San Carlos

San Carlos es un pequeño y tranquilo pueblo de Ibiza cuya vida se desenvuelve en torno a una bella iglesia encalada construida en 1785. Conócelo.

Otras visitas

Cueva de Can Marçà

Can Marçà es una impresionante cueva de más de 100.000 años de antigüedad que se encuentra ubicada en el interior de un acantilado del Port de Sant Miquel.

¿Nada más?

Además de lo anterior, no olvidéis dedicar un día a Formentera.