Hï Ibiza abrió sus puertas en 2017 y se ha convertido en todo un referente para los amantes de la música electrónica. Buen ambiente, diseño de vanguardia y DJs de prestigio internacional.  

Inaugurada en 2017, la discoteca Hï Ibiza se encuentra en Playa d’en Bossa, en el mismo lugar que durante 27 años ocupó Space, una de las discotecas más famosas no solo de Ibiza, sino de todo el mundo, ya que en cuatro ocasiones obtuvo el galardón de mejor discoteca del planeta.

Con una renovación completa, el nuevo Hï Ibiza ha abierto de la mano de Ushuaïa Entertainment, la empresa que comenzó a revolucionar la isla con el hotel de su mismo nombre.

La discoteca tiene dos salas, Theatre y Club, y tres zonas al aire libre, todas ellas dotadas de la última tecnología en sonido, iluminación y audiovisuales. Entre todas las zonas, la macrodiscoteca suma un aforo de 5.000 personas.

Algunos de los DJs que “hacen el agosto” en Hï Ibiza son Martin Garrix, Eric Prydz, Armin van Buuren, Glitterbox y Back Coffee. Además, cada noche la discoteca cuenta con una puesta en escena distinta que hace que la experiencia sea única. 

Los precios, al igual que en el resto de las discotecas de Ibiza, varían en función de la noche, pero lo normal es que no haya ninguna fiesta por menos de 45 o 50€.